.
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.(Alfred Tennyson, Poeta inglés)

Estoy dispuesto a cambiar

Uno de los problemas que tenemos en la familia es el divorcio de los padres (papá y mamá) con los hijos y genera muchos problemas y trae consigo muchas consecuencias a veces fatales.
Los motivos son muchos, primero porque no hay diálogo y confianza entre padres e hijos o viceversa. Esto podemos constatar en la vida cotidiana.
En la actualidad, hay muchos adolescentes y jóvenes que no se sienten bien en casa, no se sienten acogidos y lo que buscan son otros aires y  lugares para "tratar de vivir bien", pero si no están bien orientados,  comenten muchos errores.
A pesar de las dificultades, de las incomprensiones y los errores que uno comete, los hijos, los jóvenes estamos dispuestos a cambiar. Pero, a veces, los padres no creen y ni apuestan por este cambio. Creo, cuando los hijos tenemos las ganas de cambiar por nuestro bien y por el bien de la familia, los padres debemos apoyarlos y verdaderamente confiar en nuestros hijos.
¿Cuál es el problema que no te deja tranquilo? ¿ Confiamos en nuestros hijos? ¿Confiamos en nuestros padres? ¿Cómo se sienten nuestros hijos en casa? ¿Qué necesitamos para vivir mejor y en un clima de confianza?

ads

Ditulis Oleh : neto Hari: 21:38 Kategori:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar estas reflexiones porque no ayudan mucho. La verdad que todos tenemos muchos problemas, cuando no estamos bien orientados cometemos muchos errores.

Seguidores

Blog Archive

 

Entrada destacada

El Perro cazador

Hace muchos años, vivía un viejo perro de caza, cuya avanzada edad le había hecho perder gran parte de las facultades que lo adornaban en...