Uno de los problemas que tenemos en la familia es el divorcio de los padres (papá y mamá) con los hijos y genera muchos problemas y trae consigo muchas consecuencias a veces fatales.
Los motivos son muchos, primero porque no hay diálogo y confianza entre padres e hijos o viceversa. Esto podemos constatar en la vida cotidiana.
En la actualidad, hay muchos adolescentes y jóvenes que no se sienten bien en casa, no se sienten acogidos y lo que buscan son otros aires y lugares para "tratar de vivir bien", pero si no están bien orientados, comenten muchos errores.
A pesar de las dificultades, de las incomprensiones y los errores que uno comete, los hijos, los jóvenes estamos dispuestos a cambiar. Pero, a veces, los padres no creen y ni apuestan por este cambio. Creo, cuando los hijos tenemos las ganas de cambiar por nuestro bien y por el bien de la familia, los padres debemos apoyarlos y verdaderamente confiar en nuestros hijos.
¿Cuál es el problema que no te deja tranquilo? ¿ Confiamos en nuestros hijos? ¿Confiamos en nuestros padres? ¿Cómo se sienten nuestros hijos en casa? ¿Qué necesitamos para vivir mejor y en un clima de confianza?
1 comentarios:
Que bueno encontrar estas reflexiones porque no ayudan mucho. La verdad que todos tenemos muchos problemas, cuando no estamos bien orientados cometemos muchos errores.
Publicar un comentario