Rajmohan Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y un grupo de integrantes de Iniciativas de Cambio Internacional, dieron una conferencia el 20 de junio del 2010, en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.
El cambio es posible, pero para que esto ocurra es necesario hacer el esfuerzo, que haya diálogo y la sanación de heridas, señaló Ghandi.
A través de sus testimonios, los participantes de esta delegación internacional, como son: de EE.UU, México, Guatemala, Ucrania, India, señalaron que el cambio es posible y necesario para construir un mundo más humano.
Lena Cashcarova, que trabaja para iniciativas de cambio en Ucrania, dijo: "¿En qué tipo de mundo queremos vivir? Es necesario que miren hacia su interior de una manera honesta y pregúntense si son parte del problema que no les gusta o ustedes son parte de la solución".
"Cuando veas que algo está mal, haz algo al respecto, pero también considera si tienes alguna responsabilidad en ello. Lucha, pero busca las respuestas en tu interior", es la invitación de Rajmohan Gandhi.
0 comentarios:
Publicar un comentario