La parroquia San Miguel de Perdomo realizó la misión arquidiocesana, donde participaron 96 misioneros entre sacerdotes, religiosas, seminaristas, novicias y laicos.
La parroquia tiene 43 veredas y éstas a su vez tiene sus fincas. No se pudo realizar la misión en todas la veredas, porque faltó personal y solo se visitó unas catorce veredas, lo que falta se realizará en el mes de noviembre.
Visitar a las familias es una experiencia única y enriquecedora. Encontré padres, madres, jóvenes y niños que te acogen, te regalan su sonrisa y comparten lo poco que tienen con mucho amor. Y lo más importante es su hospitalidad y colaboración.
Todavía falta mucho por trabajar y evangelizar, puesto que muchas personas no conocen mucho a Jesús o conocen a su manera.
Para muchos fue un momento ideal porque pudieron compartir sus problemas, dificultades y preocupaciones. Regalar unos minutos al amigo o a la amiga es valioso, escuchar sus sentimientos, pesares y lamentos, una ayuda y darles palabras de aliento y orientarlos, es nuestro deber.
La tarea de la evangelización en la Iglesia no solo incumbe a los sacerdotes, los misioneros o las religiosas, sino a todos. porque todo bautizado es misionero, por ende, debemos seguir las huellas de Jesucristo, el misionero del Padre por excelencia.
Para ver el video puede hacer un click en: http://misvideos-neto.blogspot.com/2009/10/mision-en-cajamarca.html o también puede encontrar en: http://www.youtube.com/watch?v=KY1uFZff7IM
Por Neto Vargas

0 comentarios:
Publicar un comentario