En muchos lugares de Colombia, donde tuve la oportunidad de estar con la gente, la gente me contaban, que las Farc, la guerrilla, los paramilitares, el ejército, etc., se llevaron a sus seres queridos y, los que quedan hasta hoy, viven con miedo, con malos recuerdos y con la incógnita, que sus hijos, padres, madres, amigos, etc., viven desaparecidos y no saben si están vivos en algún lugar o están sepultados bajo tierra. Es decir, la tragedia humanitaria sigue empeorando como señaló Amnistía Internacional.
Para muchos la guerra es justa, pero no se imaginan los que pagan y sufren por todo esas atrocidades son los indefensos, los pobres, los niños...Lamentablemente los grandes, los poderosos, los que tienen y los que saben, manipulan a los pobres, analfabetos, ignorantes, campesinos, indígenas, etc., para lograr y conseguir sus sueños y proyectos. Por eso, la educación para muchos no es conveniente.
1 comentarios:
MUY CRUEL LA REALIDAD, NOS UNIMOS A RCN NOTICIAS PRA PEDIR POR LA LIBERACION DEL BEBE JAVIER SANTACRUZ,RETENIDO ILEGALMENTE, ABUSADO Y MALTRATADO POR EL ICBF. QUE SE HAGA JUSTICIA.
Publicar un comentario